Entre pinta y pinta (y para ti una cinta)

En el pub, a lo acontecido aquella noche se le dio la importancia justa: Toda.

No recuerdo los detalles, pero era una historia donde el protagonista contaba una historia sobre alguien que contaba otra historia y así sucesivamente.

Los personajes beben para olvidar… ¡a su autor!

Póngame usted cuarto y mitad de inmortalidad.

ENTRE PINTA Y PINTA (y para ti una cinta)

Entre pinta y pinta (y para ti una cinta) propone ¡la vuelta a Irlanda en pinta! Una fenomenal colección de relatos sobre la isla de Irlanda y sus gentes.

Sergio Vilchez Vidal decide en el 2021, siendo residente en Irlanda durante los últimos veintiún años, tomar por fin (en su séptimo libro) el asunto por los cuernos: a través de veintiún relatos, las leyendas, los lugares, sus historias, los iconos y demás personajes memorables del repertorio irlandés son desmitificados, diseccionados, revisitados, distorsionados, reconstruidos y después abandonados a su suerte.

Una visión de Irlanda fiel al singular concepto literario del autor, sardónico (como los irlandeses), surrealista e infiel a todo los demás. Una delicia.

Pídelo rápido y seguro…





Muchas gracias a todas las personas que han ayudado a la producción de este libro; en especial, a Edu Flores por el diseño de la portada y, por sus correcciones e inestimables observaciones, a:

Esther Balsa
Maribel Rodríguez
Josian Pastor
José María De Teresa



Editado por The Richmonds Publishers e impreso por LLARdigital.

Portada: Edu Flores