Cartuchos de feria

—Todo arranca de los libros.

—Yo siempre me he creído lo que pone en los libros.

—Pues a ver si te crees lo que pone en este.

portada¿Qué dirían ustedes si mezcláramos una escena de los Hermanos Marx con algún capítulo de Hora de aventuras o del estrambótico Tito Yayo? ¿Y si cualquiera de los personajes que Sergio Vilchez inventa en Cartuchos de feria saliera en algún capítulo de Alicia en el país de las maravillas? Me atrevería a decir que lo aceptaríamos sin ningún reproche.

El mundo inferido, fantástico e hiperrealista, sería más que verosímil. Sus ácidos personajes, huidos de algún sketch de los Monty Python, no dudarían en asaltarnos en plena calle y hacernos partícipes de su estoica hilaridad.

Pídelo rápido y seguro…





DSCF5624-2


Sergio Vilchez Vidal es un hálito de aire fresco dentro del actual caleidoscopio literario. Disecciona sus relatos de forma apoteósica. Consigue arrastrarte hacia la carcajada y sabe descomponer con maestría la triste melodía de lo cotidiano. Sus gags trepidantes moldean sus excéntricos relatos plagados de antihéroes —todos ellos sazonados con una pizca de dulce esquizofrenia—. Tal mezcolanza arrolla al desprevenido lector, lo atrapa y lo convierte en un zombi risueño.

Sergio Vilchez Vidal, autor ecléctico e inclasificable, nos deslumbra con su “Cartuchos de feria”. Un delicioso libro de relatos condimentado en el viscerrealismo y aderezado con pequeñas dosis de absurdo.

Pídelo rápido y seguro…



Editado por The Richmonds Publishers e impreso por LLARdigital.

Foto portada: Ángel Bautista
Foto solapa: Philip Sliney

Muchas gracias a todas las personas que han ayudado a la producción de este libro; en especial, por sus correcciones e inestimables observaciones, a:
Maribel Rodríguez
Josian Pastor
Adolfo Ayuso
Nacho Vinués