El autor

yo-ahora-black-and-white

¡Contáctame!

EN REDES

ME VENDO

PIDE UN LIBRO

ENGLISH


Es difícil decidir qué escribir sobre uno mismo. Tenía dos borradores, uno tipo currículo el otro mostrando todas las cosas “cool” que he hecho, o que suenan “cool”. Al final queda lo que viene, alguien se preguntará por qué nombro tanto la música cuando este sitio es para promocionar la literatura solamente. Yo también me lo pregunto.

A los dieciocho años comienzo a tocar la guitarra solista con La Cripta. Éramos reguleros pero con nuestro rollito garajero divertíamos mucho y llegamos a tocar en Zaragoza en todas salas legendarias de la década, incluida la EnBruto.

A los veintiséis, tras un par de premios literarios, Zócalo editorial me publica “Ella, yo y los demonios”, presentado por Félix Romeo, que colaboró en las correcciones con la editorial. Para entonces también toco el bajo con Catholic Lapse con los que sacaríamos el álbum “Animal families”.

Ambos grupos tienden al final de su historia y yo cansado de mi primer trabajo de ingeniero parto a Irlanda sin ningún plan en concreto.

Encuentro trabajo de informático en Dublín y comienzan The CrayonZ, grupo en el que toco el bajo y con el que saldría el álbum “nena”.

Intentando huir de los ordenadores estudio formalmente todo tipo de cosas: coaching y similares, cinematografía y similares, fotografía, pruebo a escribir guiones en english… No es lo mío, lo mío es contar historias en español y a eso me pongo.

Entre estas y aquellas creo que me caso y tengo una hija.

Aunque nunca lo he dejado (el escribir), el mercado ha cambiado enormemente desde que la editorial Zócalo me publicara, de hecho hasta la editorial ha desaparecido. Así que me veo obligado a auto publicarme porque descubrí lo siguiente:

Como con las fotos que todos sacamos como locos con nuestros móviles… el disco duro se llena de ellas y nunca las miramos, salvo nosotros mismos esporádicamente; eso me pasaba a mí con mis historias, que llenaban mi disco duro y sólo las leía yo y algún amigo esporádicamente.

De aquí este esfuerzo para dar a conocer unos relatos que ciertamente deberían salir de mi disco duro.

Sergio

¡Contáctame!

EN REDES

ME VENDO

PIDE UN LIBRO

ENGLISH