Libros y otras publicaciones

DIEZ CUENTOS Y UNA NAVIDAD

Como escritor y editor participo en esta colección de relatos:

El taller de literatura del INICLE se enorgullece de presentar una colección de cuentos navideños para niños de todas edades. Los cuentos están ilustrados con dibujos de los niños y niñas de los propios autores.

Más detalles y descarga gratis en PDF en la página del INICLE.





III Concurso EPITAFIOS “Cementerio de Torrero”

Poeta seleccionado para el libro del concurso de Epitafios “Cementerio de Torrero”, 2020.




PONEOS COMO QUERÁIS

El jefe de un joven es secuestrado. La responsable contacta con el joven demandando un rescate, matizando que no debe hablar con la policía o mataran a su jefe. El joven odia a su jefe y considera rápidamente la segunda opción. Antes de materializar la llamada a la policía su jefe es liberado, aunque le han deformado la cara. A partir de ese momento las cosas no serán lo mismo en la oficina. Además, la secuestradora no ha terminado con el joven, ¿o es el joven el que no ha terminado con ella?

Más información

Comprar


CARTUCHOS DE FERIA

¿Qué dirían ustedes si mezcláramos una escena de los Hermanos Marx con algún capítulo de Hora de aventuras o del estrambótico Tito Yayo? ¿Y si cualquiera de los personajes que Sergio Vilchez inventa en Cartuchos de feria saliera en algún capítulo de Alicia en el país de las maravillas? Me atrevería a decir que lo aceptaríamos sin ningún reproche.

El mundo inferido, fantástico e hiperrealista, sería más que verosímil. Sus ácidos personajes, huidos de algún sketch de los Monty Python, no dudarían en asaltarnos en plena calle y hacernos partícipes de su estoica hilaridad.

Más información

Comprar




TRATADO DE FILOSOFÍA PARA NIÑOS POP
Tomo II: Filosofía del amor

cartonitacartonita2Libro de la editorial cartonerita niñabonita (Zaragoza). Edición limitada 2016.





ELLA, YO Y LOS DEMONIOS

Originalmente editado por Zócalo editorial y presentado por Félix Romeo.

Texto de la contra cubierta
– por Adolfo Ayuso:

En Ella, yo y los demonios, cada relato parece perseguir al siguiente. No le da respiro y acaba cazándolo. Las calles de tinta de estas páginas nada tienen que ver con las calles tecnológicamente desvencijadas de Blade Runner. Son recorridas por depredadores inquietos y fríos, pero claramente reconocibles. Comparten con nosotros el ascensor de casa o pinchan discos en el bar de siempre. Desasosiega el mirarlos y descubrir en sus ojos el brillo de una aleta de pez. Sabes que son capaces de todo porque desconocen si son ellos y están en el mundo o si, en realidad, recorren los infiernos cerebrales de otro ser.

Sergio Vílchez –alto, críptico y bien parecido carga la impresora de su ordenador con cartuchos de adrenalina. Sangre, esquizofrenia y teología final. Pastillas, porno y discos de fresa ácida. Urdido con la frescura y el talento de una bestia literaria. Demasiado joven para algunos envidiosos. Demasiado duro y sonriente.

Ella, yo y los demonios, sería una lectura que Henry Rollins te recomendaría a voz en grito en el bar con la música más salvaje de la ciudad. Es una de esas obras que, al guardarla en la estantería, hace temblar a los libros que tiene al lado.

Más información

Comprar


RELATOS “Ciudad de Zaragoza” 1995

Libro de relatos con los ganadores del concurso de relatos “Ciudad de Zaragoza” 1995.

Recibir este premio no solamente me abrió las puertas a que Zócalo Editorial me publicara mi primer libro de relatos “Ella, yo y los demonios” sino que fue un momento dulce, compartiendo escenario con Sergio Algora, cantante del Niño Gusano, que ganó el primer premio del Ciudad de Zaragoza en poesía ese mismo año, y con quien también compartiría escenario musical con La Cripta, por no hablar del escenario generacional: los bares.