Ella, yo y los demonios

ellayoylosdemoniosOriginalmente editado por Zócalo editorial y presentado por Félix Romeo.

Portada: Chema Cebolla.
Contraportada: Edu Flores.

Texto de la contra cubierta
– por Adolfo Ayuso:

En Ella, yo y los demonios, cada relato parece perseguir al siguiente. No le da respiro y acaba cazándolo. Las calles de tinta de estas páginas nada tienen que ver con las calles tecnológicamente desvencijadas de Blade Runner. Son recorridas por depredadores inquietos y fríos, pero claramente reconocibles. Comparten con nosotros el ascensor de casa o pinchan discos en el bar de siempre. Desasosiega el mirarlos y descubrir en sus ojos el brillo de una aleta de pez. Sabes que son capaces de todo porque desconocen si son ellos y están en el mundo o si, en realidad, recorren los infiernos cerebrales de otro ser.

Sergio Vílchcontraportada-dibujo-ella-webez –alto, críptico y bien parecido carga la impresora de su ordenador con cartuchos de adrenalina. Sangre, esquizofrenia y teología final. Pastillas, porno y discos de fresa ácida. Urdido con la frescura y el talento de una bestia literaria. Demasiado joven para algunos envidiosos. Demasiado duro y sonriente.

Ella, yo y los demonios, sería una lectura que Henry Rollins te recomendaría a voz en grito en el bar con la música más salvaje de la ciudad. Es una de esas obras que, al guardarla en la estantería, hace temblar a los libros que tiene al lado.

Pídelo rápido y seguro…



Un poco de prensa. Pulsar las imágenes para ampliar.